Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Actualidad
TU ALCALDE RESPONDE

Enrique Maya (Navarra Suma): "No sabemos cuándo vamos a tomar una decisión sobre los Sanfermines"

El alcalde de Pamplona cuenta en Hoy por Hoy Navarra que preparan una programación general para verano donde podrían "encajar" actividades sanfermineras

Tu alcalde responde: Enrique Maya, alcalde de Pamplona (07/04/2021)

Tu alcalde responde: Enrique Maya, alcalde de Pamplona (07/04/2021)

25:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617795006_147859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha estado esta mañana en Hoy por Hoy en una nueva edición de ‘Tu alcalde responde’. Maya ha reconocido que “las cosas pintan hacia una situación muy compleja para los Sanfermines” pero la decisión “no está tomada” y tampoco se han marcado una fecha para tomar esta decisión final.

El alcalde es consciente de que el tiempo corre, pero aclara que en lo que están trabajando es en una programación global de cara al verano y “si finalmente pudiera haber una programación de Sanfermines, se encajaría en esta programación general”.

Sobre la posibilidad de programar corridas en la Plaza de Toros, Maya recuerda que “no es nada fácil” pero no descarta la posibilidad. Lo que están estudiando ahora es la posibilidad de reorganizar y buscar una fórmula nueva ya que, mantener los abonos actuales y tener que abrir con aforos reducidos, “no saldría rentable” asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00