Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Laurus: más base para el fútbol femenino riojano

Conocemos en SER Deportivas La Rioja un nuevo proyecto deportivo para el fomento del deporte en clave femenina

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y este miércoles queremos presentar en SER Deportivas La Rioja un proyecto que fue presentado hace tiempo... bastante tiempo. Pero que se ha topado con la maldita pandemia para verlo donde nos gusta, compitiendo sobre el terreno de juego. Y es que la pandemia ha afectado de forma muy importante al fútbol de base, también al fútbol femenino de base, en el que queremos indagar en esta nueva edición de SER Deportivas La Rioja.

Porque La Rioja tiene la suerte de poder contar con un equipo de fútbol femenino en la élite de este deporte. El EDF Logroño compite de tú a tú contra los mejores equipos del país en Primera Iberdrola. Es la referencia, y sin duda un referente más que necesario para muchas niñas, que pueden ver la oportunidad de ser futbolistas y hacerlo además en el equipo de su tierra, como Lorena Valderas, Ana Velázquez, incluso Ana Tejada...

Pero sabemos que el EDF Logroño es la punta de lanza, que debe ser agitada por muchas personas que deben ayudar a que el fútbol femenino siga ganando terreno en nuestra región.

El EDF Logroño tiene muy bien estructurado su club desde hace tiempo. También trabaja muy bien el fútbol femenino el Pradejón, y el Atlético Revellín, que lo llevan haciendo ya unas cuantas temporadas. Y este miércoles conocemos el Laurus Féminas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?