Sociedad
Coronavirus

Los mayores con dificultad para ir a la vacunación masiva del Multiusos podrán tener un voluntario acompañante

Las personas mayores, sus familiares o el personal sanitario pueden solicitarlo de lunes a viernes a través de email rotarysalamancaplazamayor@gmail.com y en WhatsApp 600 541 065. Indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y necesidad que precisa la persona interesada.

Las personas mayores, destinatarias de esta vacunación / Europa Press/ Álvaro Ballesteros

Salamanca

Este jueves comienza la vacunación masiva para los mayores de entre 80 y 89 años, ambos inclusive, en la ciudad de Salamanca.

Todos aquellos ancianos que no dispongan de algún familiar o amigo que pueda trasladarles al Multiusos, o tengan cualquier problema para llegar al punto de vacunación, podrán disponer de un voluntario que les acompañará gracias a la labor social del Rotary Club de Salamanca. La Junta de Castilla y León no ha ofrecido ninguna posibilidad de transporte o acompañamiento para las personas que no puedan disponer de algún conocido que les traslade al Multiusos.

¿Cómo pueden hacerlo?

Las personas mayores, sus familiares o el personal sanitario pueden solicitarlo de lunes a viernes a través del email rotarysalamancaplazamayor@gmail.com y en WhatsApp, a través del número 600 541 065. Deberán indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono y necesidad que precisa la persona interesada. En principio, este servicio se circunscribe a Salamanca capital y las zonas periurbanas que tengan que vacunarse en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00