Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Contenedores basura

El barrio de Nueva Segovia luce ya los nuevos contenedores de la ciudad

En total se instalarán 1655 depósitos de color gris oscuro para mejorar el paisaje urbano de la ciudad

Instalacion nuevos contenedores en la ciudad

Instalacion nuevos contenedores en la ciudad / Radio Segovia / Cadena Ser

Ha comenzado la instalación de los nuevos contenedores de la ciudad en el barrio de Nueva Segovia. En total se instalarán 1655 depósitos, de color gris oscuro, que mejorarán la imagen de la ciudad al integrarse en el paisaje urbano. La alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo, acompañados de Alberto Montes (FCC) han comprobado el resultado de la instalación de los primeros nuevos contenedores.

En total en la ciudad se van a instalar 1655 contenedores: 1171 de carga lateral, 299 de carga trasera, 57 contenedores marrones, 50 para restos vegetales (para uso exclusivo del personal de Parques y Jardines), 45 de ropa y 33 de aceite. Los 57 contenedores marrones corresponden a los que se colocarán en el barrio de La Albuera, escogido como proyecto piloto de recogida de esta fracción.

El proceso de renovación de los contenedores continuará por el resto de la ciudad a lo largo de dos meses. Los trabajos de sustitución de los contenedores de residuos se llevarán a cabo en horario nocturno con el fin de interferir lo menos posible en la actividad diaria y en la circulación, por lo que, desde la empresa concesionaria y el Ayuntamiento de la capital se pide a la ciudadanía disculpas por las molestias y los ruidos que se puedan ocasionar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?