Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

Setenta actividades en el programa de educación ambiental del Ayuntamiento de Segovia

26 están dirigidas al público adulto, 8 al familiar y 26 al público escolar, todas ellas gratuitas y requieren reserva previa

Ángel Galindo, concejal Medio Ambiente, y Alberto Díez, coordinador Segovia Educa en Verde

Ángel Galindo, concejal Medio Ambiente, y Alberto Díez, coordinador Segovia Educa en Verde / Radio Segovia / Cadena Ser

La concejalía de Medio Ambiente ha presentado el programa de educación ambiental para los meses de abril, mayo y junio. Un total de 60 actividades de las que 26 están dirigidas al público adulto, 8 al familiar y 26 al público escolar.

Los objetivos siguen siendo los mismos “la puesta en valor del patrimonio natural tanto biológico como geológico, inculcar hábitos de vida sostenibles, la concienciación sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno natural y la problemática del cambio climático” señalaba el concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo.

La oferta incluye rutas por la ciudad y su entorno, visitas guiadas y talleres dirigidos al público general (adultos y mayores de 14 años) y familias (con menores a partir de 4 años), que se desarrollarán en los 4 entornos de interpretación municipales: el Centro de Interpretación de San Lorenzo y los Valles, el Jardín Botánico de Segovia, el Lago Alonso y el Huerto Educativo de la Huerta del Baño.

La participación en todas ellas es gratuita y se requiere reserva previa. La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar las plazas llamando al 636 375 789 o en el correo reservas@segoviaeducaenverde.com. Recordad que las plazas, las fechas y los horarios de las actividades se podrán modificar o cancelar según la normativa sanitaria vigente en cada momento. Más información en la web www.segoviaeducaenverde.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?