Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Clara Luquero: "el desarrollo industrial es la gran asignatura pendiente de Segovia"

La alcaldesa señala que el proyecto industrial presentado esta semana permite dar un paso adelante en el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento para la diversificación de la economía en Segovia y el desarrollo industrial

Clara Luquero. alcaldesa de Segovia

Clara Luquero. alcaldesa de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy para hablar del proyecto industrial de Segovia presentado esta semana.

Un proyecto con una proyección de creación de 300 empleos directos y otros 1.000 indirectos en el nuevo desarrollo industrial del Polígono Prado del Hoyo, contiguo al Polígono de Hontoria, del que la alcaldesa hablaba así: “es un proyecto importantísimo para Segovia, es una excelente noticia. Un proyecto que es privado, evidentemente, pero que tiene que contar con el apoyo de las administraciones públicas”.

También ha hablado de la diversificación económica de la ciudad destacando que “hemos trabajado en el desarrollo del sector que fundamenta nuestra economía que es el turismo, y lo seguiremos haciendo, pero al mismo tiempo hay que intentar diversificar la economía y propiciar un desarrollo industrial que es la gran asignatura pendiente de Segovia”, declaraba Luquero.

Asimismo, Clara Luquero, ha contestado a las críticas que desde la oposición se han hecho sobre este tema: “la oposición dice que es sectario cuando estaban representantes de las tres administraciones. Evidentemente, no estaba la oposición, estaba la Ministra, el Viceconsejero de Economía y la alcaldesa”.

Da la sensación, y me duele, de que cuanto peor le vaya a Segovia más se alegran. Y si le va bien se molestan”, achacaba la alcaldesa a los grupos de la oposición. Y proseguía instando a que “trabajemos juntos por Segovia que es para lo que nos han votado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?