Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

La carta del alcalde Ribó al Conseller España

El alcalde de València le ha escrito una carta al conseller de Política Territorial para pedirle conocer las propuestas de su departamento para el plan de movilidad metropolitana de València

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de València, Joan Ribó, asegura en la carta que le ha escrito al conseller Arcadi España que quiere tener conocimiento preciso y directo de las propuestas de la Generalitat para la movilidad metropolitana. Le invita también a coordinar técnica y políticamente las medidas a adoptar y le pide que haya consenso previo.

¿Qué está insinuando Ribó con estas afirmaciones? ¿Que la Conselleria va a ser opaca, que va a adoptar decisiones a espaldas del Consistorio y en contra de los intereses de la ciudad? Si es así, que lo diga claramente, que explique sus sospechas.

No queda ahí la cosa. El alcalde asegura que los planes de movilidad de la Conselleria deben ir dirigidas a evitar el colapso de los accesos y salidas... de la ciudad. ¿Solo de la ciudad? Curiosa manera esta de entender el área metropolitana, ¿no? Primero mi localidad y luego las demás... Desde luego, esto no es gobernanza metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?