Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Residencias ancianos

Las residencias de mayores ya son espacios libres de COVID

La consejera de Familia Isabel Blanco asegura que la normalidad va llegando a estos centros

residencia de mayores

residencia de mayores / agencia ical (agencia ical)

Una vez finalizada la vacunación en las residencias de mayores, "se puede considerar estos espacios libres de COVID", como demuestra el descenso de los fallecimientos, inexistentes estas últimas semanas en Castilla y León. Afirmaciones de la consejera de Familia, Isabel Blanco, ya que "actualmente apenas son 4 los brotes que afectan a residencias de mayores con 6 personas afectadas y con apenas síntomas".

Segun Blanco, "poco a poco se recupera la normalidad en estos centros residenciales" aunque hasta finalizar la pandemia "no se puede bajar la guardia y se deben mantener las medidas de seguridad ya que los familiares de estos residentes siguen sin estar vacunados".

En el inicio de la campaña de vacunación de este colectivo, la consejeria de familia comunicó a sanidad la negativa a ser vacunados del 7,5 por ciento de los afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?