Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Castilla y León retomará la vacunación con Astrazeneca para mayores de 60 años en "próximas horas"

Varios viales con la vacuna de AstraZeneca.

Varios viales con la vacuna de AstraZeneca. / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Junta reanudará en las próximas horas, a medida que sea factible, la vacunación frente a la COVID-19 con AstraZeneca, atendiendo a las nuevas pautas y circunstancias acordadas para el Sistema Nacional de Salud, según las cuales se ha fijado que no se administrarán dosis con esta farmacéutica a menores de 60 años.

La Consejería de Sanidad ha trasladado esta información mediante un comunicado de prensa en el que informa de que ha trasladado a su estructura territorial la necesidad de que las distintas gerencias de salud de área reanuden las vacunaciones que habían sido suspendidas y retomen la organización de las planificadas para fechas próximas.

Esta reactivación de las convocatorias en las que se vacune con AstraZeneca se realizará atendiendo a las nuevas consideraciones de uso referidas a la edad y de la forma más inmediata posible, con el fin de atender la demanda ciudadana de acceso a la inmunización frente a la COVID-19.

La Junta, a través de sus delegaciones territoriales en cada una de las provincias, informará de la reanudación de las vacunaciones masivas y de las que se vayan organizando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?