Más deportes
Futbol sala

Carlos Pérez, convocado con la Selección de Panamá

El pívot del Intersala disputará el pre-mundial de fútbol sala en Guatemala

Carlos Pérez / InterSala Zamora

Zamora

 El pívot de Euronics-Caja Rural Carlos Pérez jugará el próximo premundial de Futbol Sala con Panamá. El internacional recibía la noticia en las últimas horas, tras el acuerdo entre su club y la federación panameña de fútbol. El jugador se incorporará a su selección el próximo 19 de abril.

"Es una gran oportunidad para mi, doy las gracias tanto al club como a la selección de mi país por el acuerdo alcanzado para poder ayudar a lograr ambos objetivos; con Panamá el premundial para luchar por clasificarnos, y a mi vuelta para poder seguir ayudando a mi equipo a conseguir la primera plaza en la liga al final de temporada" confirma el jugador.

Carlos, aterrizó en su segunda etapa en Intersala Zamora a finales de febrero, ha disputado cinco encuentros en los que ha conseguido 14 goles.

El Premundial, que será en Guatemala, es una competición organizada por la Federación Norte-Centroamericana y del Caribe (Concacaf), y clasifica a los cuatro semifinalistas para el Mundial de Futsal (septiembre 2021 en Lituania, un año más tarde motivado por la pandemia Covid-19).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00