Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Carlos Pérez, convocado con la Selección de Panamá

El pívot del Intersala disputará el pre-mundial de fútbol sala en Guatemala

Carlos Pérez

Carlos Pérez / InterSala Zamora

 El pívot de Euronics-Caja Rural Carlos Pérez jugará el próximo premundial de Futbol Sala con Panamá. El internacional recibía la noticia en las últimas horas, tras el acuerdo entre su club y la federación panameña de fútbol. El jugador se incorporará a su selección el próximo 19 de abril.

"Es una gran oportunidad para mi, doy las gracias tanto al club como a la selección de mi país por el acuerdo alcanzado para poder ayudar a lograr ambos objetivos; con Panamá el premundial para luchar por clasificarnos, y a mi vuelta para poder seguir ayudando a mi equipo a conseguir la primera plaza en la liga al final de temporada" confirma el jugador.

Carlos, aterrizó en su segunda etapa en Intersala Zamora a finales de febrero, ha disputado cinco encuentros en los que ha conseguido 14 goles.

El Premundial, que será en Guatemala, es una competición organizada por la Federación Norte-Centroamericana y del Caribe (Concacaf), y clasifica a los cuatro semifinalistas para el Mundial de Futsal (septiembre 2021 en Lituania, un año más tarde motivado por la pandemia Covid-19).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?