Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Política municipal

La obra de las nuevas piscinas tendrá una dotación de 400.000 euros

El Ayuntamiento de Zamora confía en que la licitación de los trabajos de la nueva instalación de de la Ciudad Deportiva puedan comenzar después de este verano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de Zamora confirma que tratará de licitar la obra de la nueva piscina descubierta de Zamora en la Ciudad Deportiva Municipal cuando termine la temporada de verano de este año. El proyecto, que era aprobado este martes por la Junta de Gobierno Local, y contará con un presupuesto de casi 400.000 euros para la obra. En ella se contempla la demolición de la actual pista central de tenis con sus gradas, y una nueva ubicación para la actual piscina de chapoteo, que también será demolida.

El Equipo de Gobierno busca así un mejor aprovechamiento de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para uso recreativo, muy limitado después de que se cubriera la actual piscina con fondos del Plan E, y eso limitara afluencia a las instalaciones.

Manuel Alexander Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, confía en que las obras puedan haber concluido en el verano de 2022. Mientras tanto el consistorio se plantea una temporada de piscinas similar a la del verano pasado, con aforo limitado y reserva previa en las piscinas de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?