Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Actualidad
Política municipal

La obra de las nuevas piscinas tendrá una dotación de 400.000 euros

El Ayuntamiento de Zamora confía en que la licitación de los trabajos de la nueva instalación de de la Ciudad Deportiva puedan comenzar después de este verano

Zamora tendrá una nueva piscina de verano en la Ciudad Deportiva

Zamora tendrá una nueva piscina de verano en la Ciudad Deportiva

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617809193_051555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zamora

El Ayuntamiento de Zamora confirma que tratará de licitar la obra de la nueva piscina descubierta de Zamora en la Ciudad Deportiva Municipal cuando termine la temporada de verano de este año. El proyecto, que era aprobado este martes por la Junta de Gobierno Local, y contará con un presupuesto de casi 400.000 euros para la obra. En ella se contempla la demolición de la actual pista central de tenis con sus gradas, y una nueva ubicación para la actual piscina de chapoteo, que también será demolida.

El Equipo de Gobierno busca así un mejor aprovechamiento de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para uso recreativo, muy limitado después de que se cubriera la actual piscina con fondos del Plan E, y eso limitara afluencia a las instalaciones.

Manuel Alexander Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, confía en que las obras puedan haber concluido en el verano de 2022. Mientras tanto el consistorio se plantea una temporada de piscinas similar a la del verano pasado, con aforo limitado y reserva previa en las piscinas de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00