Sociedad

García-Navas: "Llevamos semanas viendo cómo aumentan los casos"

El alcalde de Herencia ha explicado en la SER cómo están viviendo las primeras horas bajo las medidas de nivel 3 reforzado

Sergio García-Navas, alcalde de Herencia / Cadena SER

Alcázar de San Juan

El aumento de casos de Covid en Socuéllamos y Herencia han hecho que en estas dos localidades se haya pasado a nivel 3 reforzado. El alcalde de Herencia, Sergio García Navas, en la SER decía que desde hace semanas llevaban notando como iban aumentando los casos a medida que se acercaba la Semana Santa.

Esto supone el cierre tanto de interior como de terrazas de los bares y restaurantes, solo se permite el reparto a domicilio. Se suspenden todo tipo de actividades que supongan la participación de más de 6 personas, se cierran las instalaciones deportivas, las competiciones deportivas federadas serán sin público, se cierra la biblioteca, se suspenden las visitas a las residencias y centros de mayores y solo se permite un máximo de 6 personas en los velatorios.

A día de hoy Herencia cuenta con una tasa de incidencia de 331 casos por 100.000 habitantes y Socuéllamos con 372 por 100.000 habitantes.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

García-Navas: "Llevamos semanas viendo cómo aumentan los casos"

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617794722_593546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00