Ciencia y tecnología
Alcalá de Henares

"Después de todo": el nuevo libro del escritor complutense Alejandro Sotodosos

Hablamos en Hoy por Hoy Henares con Alejandro Sotodosos, un escritor de Alcalá de Henares que acaba de publicar su nuevo libro de "prosa poética" en el que recoge 87 textos y reflexiones que nacen de una palabra.

Alejandro Sotodosos en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Alcalá de Henares

“Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a todo lo que late por dentro”. De esta manera explica Alejandro Sotodosos el origen de Después de todo. Y de todos. Aquí y ahora, su último libro.

En esta obra nos encontramos 87 palabras que van acompañadas de 87 textos “a corazón abierto y con el alma en un puño”, ha explicado el autor en Hoy por Hoy Henares. Un libro que define como “prosa poética” y que se ha situado en los primeros puestos de venta en plataformas digitales. “Hay, incluso, lista de espera en el Corte Inglés de Alcalá según me han comentado”.

Tras publicar cuatro libros de forma independiente de los 17 a los 21 años, Alejandro Sotodosos fundó junto a Iván Trapero Contra las cuerdas, un blog que cuenta con más de 700.000 seguidores en redes sociales. “Sin duda, tener el blog sirvió para dar a conocer nuestro trabajo y nos permitió que una editorial como Anaya nos dejase formar parte de la familia Oberón”.

Escucha la entrevista completa con Alejandro Sotodosos en Hoy por Hoy Henares.

Entrevista con Alejandro Sotodosos

20:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617792286_694764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00