Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos pone a disposición de las familias la Guía de Orientación Educativa 2021-2022

Contiene información actualizada sobre los diferentes itinerarios formativos tras concluir cada etapa escolar

Hasta el mes de mayo, se presentará en los centros educativos, como apoyo a los estudiantes de 4º de ESO

Hasta el mes de mayo, se presentará en los centros educativos, como apoyo a los estudiantes de 4º de ESO / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la colaboración entre la Concejalía de Juventud y la de Educación, ha dispuesto la Guía de Orientación Educativa para el curso 2020-21 como herramienta básica de información para estudiantes, padres y profesores de los centros de Educación Secundaria Obligatoria de la localidad.

El alcalde de la ciudad, Jesús Moreno (PP), ha destacado la importancia de la guía, que “proporciona criterios para una toma de decisión muy importante para el futuro de los alumnos, que deben meditar con detenimiento, pero con criterio, qué orientación quieren dar a sus capacidades”. Asimismo, ha añadido que “el adecuado desarrollo de sus competencias proporcionará, entre otras cuestiones, un mejor acceso al mercado laboral”.

Esta guía contiene información actualizada sobre los diferentes itinerarios formativos tras concluir cada etapa educativa, la oferta en Tres Cantos y en municipios cercanos y las novedades para el próximo curso.

Actualmente y, hasta el mes de mayo, se presentará en los centros educativos, como apoyo a los estudiantes de 4º de ESO, durante las Jornadas de Orientación Educativa.

Los interesados pueden consultarla online en el apartado pertinente de la web municipal o en la revista digital del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?