Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Medidas ANTICOVID

La Semana Santa deja 65 incumplimientos Covid en tres días

Son las correspondientes al fin de semana, casi la mitad de ellas por no llevar mascarilla

Policía Local

Policía Local / Cadena SER

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha vuelto a hacer públicas las denuncias por incumplimientos de medidas antiCovid. En este caso, ha indicado que la Policía Local ha contabilizado hasta 65 días en el pasado fin de semana, que “tanto daño hacen en la lucha para frenar la subida de casos de contagios”, un hecho que ya se está experimentando en muchas regiones y zonas del país.

Concretamente, en las noches de viernes al sábado y del sábado al domingo, se han registrado esas 65 denuncias, con 29 motivadas por no llevar la mascarilla puesta, 11 por incumplir el toque de queda y 25 por reuniones de grupos de más de 6 personas. En este último caso, la también concejala de Seguridad y Movilidad ha destacado que, en colaboración con la Policía Nacional, en la noche del sábado se denunció a 21 personas que estaban haciendo una fiesta ilegal en la zona de La Barrosa.

No obstante, Bellón ha puesto en valor el comportamiento cívico de la mayoría de los vecinos y vecinas de Talavera durante las fiestas de Semana Santa, pero ha reiterado que desde el Cuerpo de la Policía Local se va a seguir sancionando todos aquellos “comportamientos incívicos” de las personas que incumplen las medidas sanitarias contra el Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?