Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Ana Ruiz: "Vine a Irlanda, me enamoré y ahora estudiaré psicología en español"

Conocemos la historia de una toledana de Olías del Rey que lleva tres años viviendo al sur del país, en Corke

Ana Ruiz, toledana enamorada en Irlanda

Ana Ruiz, toledana enamorada en Irlanda / Cadena SER

Son muchos los jóvenes que se marchan al extranjero para terminar sus estudios, trabajar o perfeccionar idiomas como el inglés. Esto último es lo único que tenía claro Ana Ruiz, una joven de Olías del Rey que tras finalizar los estudios de Bachillerato se marchó al sur de Irlanda para saber que quería hacer con su vida mientras aprendía inglés.

Porque no todo iba a ser encontrarse con su futuro, que lo ha hecho en forma de amor. Un compañero de trabajo en el sector de la hostelería que estudia arquitectura y al que le encanta Toledo.

En Corke, una ciudad universitaria muy conocida en el país, Ana se ha dado cuenta que su futuro pasa por la psicología y es lo que tiene pensado estudiar. Lo hará en una universidad española ya que allí "piden para el acceso la economía y muchas matemáticas, algo que siempre se me ha dado fatal".

Ana trabaja en un restaurante aunque ahora está en un ERTE y confía poder volver a España para pasar un par de meses en casa "cerca de mi madre y mi hermana". En Corke tiene la ventaja de poder hacer una vida muy urbana pero con muchos pueblos cercanos al campo, lo que le abre las posibilidades de viajar.

Como cada semana el periodista Manu Sánchez ha acompañado a Carlos Abengózar en este espacio de 'Hoy por Hoy Toledo' para seguir conociendo la vida de jóvenes que habitan por el mundo. Escucha la experiencia de Ana, a continuación:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?