Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Coronavirus Covid-19

Los hosteleros de Torrelavega piden sanciones ejemplares para los locales que incumplen las normas

Aseguran que están "indignados" con los establecimientos que perjudican la imagen del conjunto de la hostelería

Los hosteleros de la ciudad se manifestaban hace unos meses en defensa del sector.

Los hosteleros de la ciudad se manifestaban hace unos meses en defensa del sector. / archivo

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería 39300, Ramón Gómez, asegura que están "indignados" con el comportamiento de los locales de Torrelavega que reiteradamente incumplen las medidas anticovid.

En declaraciones a Ser Torrelavega, Gómez ha lamentado que estos locales están poniendo en peligro la salud de sus clientes y, además, están perjudicando la imagen del conjunto de establecimientos de hostelería de Torrelavega.

Gómez ha destacado el esfuerzo que está realizando la mayoría de hosteleros de la ciudad para intentar mantener las puertas abiertas, cumpliendo con todas las medidas y restricciones que impone la pandemia.

Por ello, apoyan la propuesta del Ayuntamiento de Torrelavega de que se impongan sanciones ejemplares, incluido el cierre por tiempo indefinido de los locales que reiteradamente se saltan las normas.

Recordar que el pasado fin de semana fueron denunciados 10 locales de ocio nocturno por incumplir las normas sanitarias. El domingo, la Policía Local tuvo que desalojar un establecimiento donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños con 54 asistentes sin mascarilla, sin distancia de seguridad y duplicando el aforo permitido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?