Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

ASPRONA anuncia su tradicional corrida de toros en Albacete para el 13 de junio

Ponce, Perera y Emilio de Justo harán el paseíllo con toros de Las Ramblas "si la pandemia lo permite"

Imagen de archivo de la corrida de ASPRONA de 2017

Imagen de archivo de la corrida de ASPRONA de 2017 / Cadena SER

ASPRONA ha anunciado la celebración este año de su tradicional corrida benéfica de toros. Será la quincuagésima y está prevista para el próximo 13 de junio, en la Plaza de Toros de Albacete, a partir de las 18.30 horas. En 2020 no se celebró por la pandemia del coronavirus.

El cartel lo componen los toreros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, con toros de la ganadería albaceteña de Las Ramblas de Daniel Martínez. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de mayo en la entidad y desde el 7 de junio, en la propia plaza, con descuentos para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes.

La organización reconoce que el festejo se celebrará "siempre que las autoridades sanitarias y las normas vigentes en el momento de la celebración lo permitan, dada la actual situación de pandemia, y cumpliendo las medidas de seguridad".

En nota de prensa, ASPRONA explica que el ganadero de Elche de la Sierra "va a donar el coste completo de la ganadería" para esta corrida y que "los tres diestros se han rebajado de considerable sus honorarios para colaborar con la entidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?