Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Novela

"Atrapado en la mirada", la novela de Francisco García Corral

Una historia que recrea la Sevilla del Siglo XVII

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Atrapado en la mirada" es el nuevo libro de Francisco García Corral. Los más jóvenes ya no recordarán que su vida estuvo dedicada al mundo del deporte y que tuvo la responsabilidad de poner en marchas las políticas deportivas de nuestra ciudad, de ahí precisamente que haya publicado un total de 17 libros, 11 de ellos técnicos deportivos y 6 novelas.

García Corral ha pasado por los estudios de Radio Algeciras para hablarnos de su obra. "En un mundo fantástico, un personaje de nuestros días tiene la oportunidad de conocer a las figuras más importantes de la Sevilla del Siglo de Oro; convivir, conversar, interactuar con el gran maestro del barroco, Murillo, y personajes significativos de la época, como Nicolás de Omazur, Justino de Neves, etc. La trama se desarrolla en un ambiente difícil, donde el arte, la Iglesia, la pobreza y la picaresca se relacionan íntimamente".

¿Qué podríamos aportar desde nuestra época y qué podríamos aprender de aquella? es algo que se contesta en la animada lectura de esta novela donde García Corral, ha sabido conjugar intriga, misterio, aventura, nuestra historia pasada con el romance. Todo se da cita en este relato que llevará al lector a imbuirse en cada una de sus páginas.

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo por la pandemia el autor ha confesado que no tiene prisa por realizar la presentación de la obra de manera presencial. Atrapado en la mirada se puede adquirir en la librería Bahía de Letras o puede ser localizada también a través de internet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?