Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

San Clemente toma buen ritmo en la vacunación

Ha comenzado hoy jueves la franja de edad de 70 a 79 años. Su alcaldesa Charo Sevillano, pide a la ciudadanía que actualice sus teléfonos para que les contacten

Una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus durante la vacunación contra Covid-19

Una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus durante la vacunación contra Covid-19 / María José López - Europa Press

Donde ha tomado buen ritmo la vacunación es en San Clemente. En el municipio conquense hoy ha comenzado la vacunación de la franja de edad entre los 70 y hasta los 79 años. Lo ha dicho en Radio Azul la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, afirmando que esta semana se va a ir vacunando: "ayer se puso en contacto el centro de salud conmigo para informarme de ello y nos pedían colaboración". Afirma que "se va sabiendo de un día para otro" pero que la vacunación "no va a parar".

Vacunas a más de 60

El municipio da apoyo en este proceso de vacunación "masiva" en cuanto a infraestructura. Proceso que comenzó este lunes con la franja de edad de los 56 a los 65 años, la cual que ahora se ha acortado con la vacuna de AstraZeneca.

Sevillano dice que se vacunaron más de un centenar de personas “que podían haber sido más”, dice la alcaldesa. Apunta que ha habido gente que ha dicho que no quiere ponérsela y otra con la que ha sido muy difícil contactar. Ante esto, ha lanzado un llamamiento.

"Cuando los llamen, si no quieren vacunarse, que lo tenga claro en ese momento y también que actualicen el número de teléfono. Muy importante", destaca Sevillano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?