Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

La delegada de Bienestar Social en Cuenca visita las nuevas viviendas tuteladas de Mota del Cuervo

El alcalde, Jacobo Medianero y Amelia López se han reunido para avanzar en la puesta en marcha de este servicio

Momento de la reunión

Momento de la reunión / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y la directora provincial de bienestar social, Amelia López, han visitado las nuevas viviendas tuteladas para personas con capacidades diferentes construidas en Mota del Cuervo entre el consistorio y el ADI “El Záncara”, y que han supuesto una inversión de más de 400.000 euros.

Antes se han reunido para tratar los asuntos relativos a los certificados y permisos para su puesta en marcha. Se ha trabajado también con los técnicos para rematar las cuestiones imprescindibles para que, lo antes posible, Mota cuente con este servicio.

Este servicio era una demanda muy importante por parte de este colectivo en la localidad y supondrá la generación de empleo "directo y estable", afirman desde el consistorio.

Medianero ha expresado su “ilusión por ver llenas estas viviendas”. La obra ha sido financiada al 50 por ciento por el Ayuntamiento y el otro 50, por el ADI “El Záncara”. Además, el mobiliario ha sido financiado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación La Caixa y la puesta a punto de todas las zonas exteriores está corriendo a cargo del ayuntamiento

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?