Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Aceleran el proceso de vacunación en las comarcas de Baza y Huéscar

En el Pabellón de Deportes de la ciudad bastetana se han inyectado este jueves 300 dosis de AstraZeneca a personas de entre 60 y 65 años. El viernes, en Huéscar, también se vacunarán otras 300 personas de ese mismo grupo de edad

Proceso de vacunación para combatir la covid

Proceso de vacunación para combatir la covid / DAVID GREEDY (Getty Images)

El distrito sanitario del norte de la provincia de Granada acelera en estos días la vacunación masiva de la población de las comarcas de Baza y Huéscar.

En el Pabellón de Deportes de Baza se han inyectado este jueves 300 dosis de AstraZeneca a personas de entre 60 y 65 años. El viernes, en Huéscar, también se vacunarán otras 300 personas de ese mismo grupo de edad, como ha destacado en 'Hoy por Hoy Baza' el gerente del área sanitaria del norte provincial, Pedro Manuel Ruiz.

Vacunación masiva en Baza / Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada

El gerente ha asegurado este jueves en Radio Baza que la incidencia en esta zona sigue una curva creciente, por lo que la cuarta ola de la pandemia, insiste, ya se ha instalado en las comarcas del norte de Granada. Ante este panorama, Pedro Manuel Ruiz apela a la responsabilidad de la población para intentar frenar la expansión del virus con efectividad.

Sobre el control de la pandemia, el gerente ha confirmado, además, que no se ha registrado ningún positivo tras las casi 200 pruebas que el miércoles pasado se realizaron en un cribado masivo en Benamaurel; municipio con una tasa de incidencia por encima de mil casos en proporción por cada cien mil habitantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?