Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tribunales

Abreu presenta el registro de llamadas como prueba de las presiones recibidas por Santiago Pérez

Se trata de la lista de llamadas recibidas en el teléfono fijo y móvil

El ex concejal en el Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu.

El ex concejal en el Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu. / Cadena SER

El ex concejal socialista, Javier Abreu, ha presentado en el Juzgado Número Uno de la Laguna, el registro de llamadas recibidas en el teléfono fijo y móvil que recibió Abreu horas antes de su declaración como investigado en el denominado 'caso Reparos'.Se trata de un paso más en la investigación que lleva el juez César Romero Pamparacuatro por un presunto caso de obstrucción a la justicia debido a las presiones ejercidas por el concejal de Urbanismo y senador socialista, Santiago Pérez, su abogada Sandra Rodríguez y el entorno del propio Pérez.

Cabe recordar que Javier Abreu, ratificó ante el juez Pamparacuatro su declaración realizada durante una de las sesiones de las diligencias por el 'caso Reparos' aseverando que había recibido llamadas realizadas por Santiago Pérez y Sandra Rodríguez instándole a que "se portara bien" en su declaración ya que el objetivo era Fernando Clavijo. Las investigaciones por obstrucción a la justicia fueron solicitadas a instancias de la fiscal anticorrupción, María Farnés Martínez y posteriormente, el decanato judicial de La Laguna designó a César Romero Pamparacuatro para que se hiciera cargo de las pesquisas. Por el momento, sólo ha sido llamado a declarar Javier Abreu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?