Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Xunta de Galicia reconoce dificultades para organizar la vacunación con usuarios de las mutuas

La Consellería invita a quienes tengan problemas con su cita a llamar al teléfono habilitado desde ayer, el 881 00 20 21

La Consellería de Sanidade reconoce dificultades para organziar la vacunación entre personas mayores que pertenecen a alguna mutua. Responde así la Xunta a las denuncias que varios oyentes han realizado en Radio Coruña Cadena SER. Son familiares de personas de más de 80 años que, tras comunicarle al Servizo Galego de Saúde (Sergas) y a sus mutuas los problemas, todavía no han recibido ninguna llamada.

Las mutuas envían los datos de sus usuarios al Sergas y éste confirma si está todo correcto. Si no es así, se vuelve a requerir la información corregida. Sin embargo, en estos casos, las familias se han puesto en contaco varias veces con ambas partes sin éxito. Marta Romaní y José Marquez son familiares de personas mayores en esta situación.

A preguntas de Radio Coruña Cadena SER, la Consellería invita a quienes tengan problemas con su cita a llamar al teléfono habilitado desde ayer, el 881 00 20 21. Un teléfono al que ya han llamado estas personas sin resultado positivo. Los afectados denuncian las complicacioens para, en general, poder gestionar cualquier asunto relacionado con la pandemia con el Sergas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?