Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El gobierno justifica su Plan de Asfaltado

El alcalde lamenta "la contradicción" del Partido Popular que criticaba las obras en el centro después de haber solicitado en varias ocasiones actuaciones en barrios y pedanías

Asfaltado en el centro de Elche

Asfaltado en el centro de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular criticó ayer los atascos que se habían generado en el centro de la ciudad debido a las obras de asfaltado que se estaban realizando en algunas calles del casco urbano. Los populares han exigido al gobierno municipal los informes que justifiquen la necesidad de realizar estos trabajos en estas vías por delante de actuaciones en otros barrios y pedanías.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha respondido al respecto que la crítica de los populares obedece al desconocimiento de la realidad de la ciudad. González ha asegurado que no comprende "la contradicción" del Partido Popular después de que el grupo haya solicitado en varias ocasiones que se actúe en barrios y pedanías.

Carlos González ha destacado que estos trabajos están consensuados con los representantes vecinales de las diferentes zonas y, además, parten de un análisis previo de la concejalía que determina las necesidades para mejorar el tráfico y la seguridad vial.

Asimismo, el alcalde ha recordado que este tipo de actuaciones contribuyen a la dinamización de la economía local y la sostenibilidad del empleo ya que estas adjudicaciones han generado hasta un centenar de puestos de trabajo de empresas locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?