Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Piscinas

Sax 03630 pide analizar el subsuelo de la piscina de verano antes de reparar el vaso

La piscina necesita una reforma para poder abrir este verano

Pisicina Sax

Pisicina Sax / Cadena SER

El Ayuntamiento de Saxencargó a una empresa externa un diagnóstico del estado de la piscina municipal de verano, que señala que el vaso de la instalación presenta 4 grietas y recomienda tanto la impermeabilización de todo el vaso, así como la sustitución de los tramos en mal estado y otros elementos deteriorados.

En septiembre, cuando el Ayuntamiento conoció este informe, señaló que su intención es poder afrontar la obra para reparar el vaso de la piscina y evitar fugas antes del verano. El objetivo es que la instalación lúdica y deportiva pueda abrirse con todas las garantías en la temporada de verano de 2021.

En el pleno del pasado 25 de marzo, el concejal de 03630,preguntó sobre el futuro de la piscina de verano. Desde esta formación señalan que los técnicos municipales han advertido que antes de realizar la reparación es necesario conocer el estado real del subsuelo.

"Sellar las fugas sin hacer catas, no nos garantiza que el subsuelo se encuentre en condiciones óptimas de terreno sólido, razón suficiente para una intervención responsable de calidad, segura y duradera", señalan desde la formación localista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?