Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Piscinas

Sax 03630 pide analizar el subsuelo de la piscina de verano antes de reparar el vaso

La piscina necesita una reforma para poder abrir este verano

Pisicina Sax / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Saxencargó a una empresa externa un diagnóstico del estado de la piscina municipal de verano, que señala que el vaso de la instalación presenta 4 grietas y recomienda tanto la impermeabilización de todo el vaso, así como la sustitución de los tramos en mal estado y otros elementos deteriorados.

En septiembre, cuando el Ayuntamiento conoció este informe, señaló que su intención es poder afrontar la obra para reparar el vaso de la piscina y evitar fugas antes del verano. El objetivo es que la instalación lúdica y deportiva pueda abrirse con todas las garantías en la temporada de verano de 2021.

En el pleno del pasado 25 de marzo, el concejal de 03630,preguntó sobre el futuro de la piscina de verano. Desde esta formación señalan que los técnicos municipales han advertido que antes de realizar la reparación es necesario conocer el estado real del subsuelo.

"Sellar las fugas sin hacer catas, no nos garantiza que el subsuelo se encuentre en condiciones óptimas de terreno sólido, razón suficiente para una intervención responsable de calidad, segura y duradera", señalan desde la formación localista.

Manuel Gómez, edil de 03630 en Sax, pide un informe sobre el subsuelo de la piscina de verano antes de abrir la instalación

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617874263_504080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00