Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Educación

Escoletes Infantils de Gandia inician el proceso de admisión para el próximo curso

La tramitación de la documentación necesaria se podrá realizar, preferentemente de manera electrónica, hasta el 18 de abril, a través de la web

Escoletes Infantils de Gandia

Escoletes Infantils de Gandia / Àlex Oltra

La Xarxa Escoletes Infantils Municipals de Gandia ha iniciado el proceso de admisión para el curso 2021-2022. Cabe recordar que la red de Escoletes de Gandia está formada por 7 centros, 5 en la ciudad y 2 en el Grau. Las familias interesadas en la inscripción de los pequeños de cero a 3 años, pueden conocer el área de influencia de cada Escoleta en un mapa que pueden localizar en la web del Ayuntamiento de Gandia.

La tramitación de la documentación necesaria se podrá realizar, preferentemente de manera electrónica, hasta el 18 de abril, a través de la web municipal y utilizando el sistema de verificación de identidad. En caso de no disponer de este sistema, la solicitud se puede presentar con cita previa en el Departamento de Educación del consistorio.

La lista de admitidos se podrá consultar del 26 al 30 abril, también en la web municipal. La matrícula se podrá realizar, tras la publicación de la lista definitiva, del 12 al 19 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?