Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Fallece una mujer de 30 años atropellada en la entrada de la rotonda de Mazagón

Un hombre, de 35 años, pareja de la fallecida, fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez herido grave. Un equipo de atención psicológica de Cruz Roja asistió a sus dos hijos menores

Atropello mortal en Mazagón

Atropello mortal en Mazagón / Cadena SER

Una mujer, natural de Marruecos, de 35 años, murió ayer atropellada la Avenida de los Conquistadores, a la entrada de la rotonda de Mazagón (Palos de la Frontera) y su pareja, un hombre de 35, de la misma nacionalidad, tuvo que ser trasladado a urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez en estado grave. Pocos minutos antes de las diez de la noche recibía el servicio de emergencias 112 de Andalucía una llamada alertando del atropello. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los efectivos policiales y sanitarios además de un equipo psicológico de la Cruz Roja que atendió a los hijos menores del matrimonio.

Desde el PSOE en Palos de la Frontera han lamenatado el suceso, así como el fallecimiento de la mujer y denunciado el cierre del centro de salud de Mazagón, que ha provocado, a juicio de esta formación política, "la tardanza en la llegada de la ambulancia al lugar del accidente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?