Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Accidente mortal en Jaén capital

Verdadera tragedia la sucedida esta madrugada cuando un joven de 26 años chocaba con un semirremolque y un surtidor, resultando en el fallecimiento de éste

La Policía Local de Jaén fueron los primeros en dar aviso del siniestro a las oficinas del 112 Andalucía

La Policía Local de Jaén fueron los primeros en dar aviso del siniestro a las oficinas del 112 Andalucía / Policia Local Jaén

Accidente mortal en Jaén capital. Verdadera tragedia la sucedida esta madrugada cuando un joven de 26 años chocaba con un semirremolque y un surtidor, resultando en el fallecimiento de éste. Fuentes de Emergencias 112 Andalucía consultados por esta emisora, confirman que el siniestro se produjo en los primeros instantes de este jueves, concretamente a las doce y media de la noche.

Fue la Policía Local de Jaén la que informaba al 112 de esta salida de vía. El conductor siniestrado manejaba un turismo por el camino Fuente de la Zarza, en la carretera de Córdoba a la altura de una gasolinera. Sin conocer aún los motivos, el hombre perdió el control del vehículo e impactó con un semirremolque estacionado y con un surtidor.

Hasta allí se desplazaron, para apoyar, miembros de Bomberos, Policía Nacional y los servicios sanitarios. También se daba aviso a la Policía adscrita a la Junta de Andalucía. El hombre, que había fallecido en el acto, tuvo que ser rescatado por Bomberos porque el cadáver había quedado atrapado en el vehículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?