Política
Diputación Provincial Jaén

'Noches de Palacio' traerá a Jaén a Pablo Milanés, Kiko Veneno o Iván Ferreiro

El ciclo cultural que organiza Diputación dividirá sus conciertos y propuestas entre los Baños Árabes y el nuevo Olivo Arena, tal y como ha confirmado el diputado de Cultura, Ángel Vera, a Radio Jaén

Iván Ferreiro durante una entrevista en la Cadena Ser. / Ser Vigo

Jaén

'Noches de Palacio' traerá a Jaén a artistas de renombre como Pablo Milanés, Kiko Veneno o Iván Ferreiro. El ciclo cultural que organiza Diputación para estos próximos meses dividirá sus conciertos y propuestas entre los Baños Árabes y el nuevo Olivo Arena, tal y como ha confirmado en una entrevista en esta emisora el diputado de Cultura, Ángel Vera, a Radio Jaén.

La programación, según el diputado, está "prácticamente cerrada", aunque todavía no darán fechas esperando la evolución de la pandemia. Lo que sí está claro ya son los nombres. "Tenemos contratos con Mikel Erentxun, Pablo Milanés, Antonio Carmona, Kiko Veneno o Los Secretos, con los que tenemos una deuda por vender el año pasado más de 1.000 entradas y luego no poder celebrarse el concierto", ha dicho Vera. También actuará dentro de este ciclo el ex concursante de Operación Triunfo, Manu Tenorio, y "si todo va bien, para finales de septiembre o principios de octubre, cerrará el programa Iván Ferreiro", añade Vera.

Sobre el lugar elegido para los conciertos, también una novedad, ya que algunas de estas actuaciones serán en el Olivo Arena, en un formato pequeño. El resto seguirán organizándose en el patio de los Baños Árabes. "Se trata de una programación bastante interesante y que creo que será del agrado de la gente de la provincia", ha finalizado el diputado de Cultura, Ángel Vera.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00