Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Atlético Sanluqueño CF

"Mi cese ha sido injusto e inmerecido"

Romerito se despide de la afición "muy agradecido" por el trato que ha recibido, no entiende su despido y le desea "mucha suerte"al Sanluqueño

Romerito junto a Fernando Niño

Romerito junto a Fernando Niño / Radio Jerez Cadena SER

Romerito, hasta el miércoles entrenador del Sanluqueño, se ha despedido de todos a través de una carta en la que explica su cese, lo considera "injusto" y agradece el trato recibido en este año de trabajo en el club: 

"Tras pasar un día digiriendo la noticia de mi cese injusto e inmerecido, me gustaría despedirme del que ha sido hasta ahora mi club y de su gran afición con estas palabras.

Tengo vínculos muy entrañables con este club. En la temporada 2012-2013 colgué las botas con estos colores y en la temporada actual, ya como entrenador, me marqué unos objetivos a batir, lograr grandes éxitos con el equipo con el que me despedí como jugador profesional.

Todos tenemos y cumplimos una función, la mía era llevar este club a lo más alto y pese a las dificultades encontradas en el camino, que no han sido pocas, puedo decir con orgullo y emoción que lo he conseguido y ese logro no se me puede arrebatar.

¿Carácter confundido con prepotencia?, ¿genio y exigencia con hostilidad?, ¿sinceridad con deslealtad? Cada cual piense lo que quiera pensar. Yo tengo mi conciencia muy tranquila y nadie ni nada, me lo va a hacer cambiar.

Ni cuestiones económicas ni faltas de respeto y humildad. Interpretaciones variopintas de hechos y actos y nada más.

Quiero dar las gracias a esta gran afición con la que me habría encantando celebrar este hecho histórico para el club, el ascenso a la liga Pro. Una dichosa pandemia no nos lo ha permitido, pero en el futuro, seguro que lo podréis disfrutar.

Mi eterno agradecimiento al equipo deportivo, a Rafael y Kiko, utilleros, grandes tanto en el trabajo como personalmente. A José, el multiuso, gran persona, gracias por ponérmelo tan fácil y ser así. A Alberto por aguantar a los futbolistas. A Alonso también. A tí, Chelo, por ser tan profesional. A Manolo, mi "Lolo", un diamante en bruto, espero que se te reconozca como tal. Y a mi mano derecha, Fernando Niño. Por acogerme, enseñarme y ayudarme cuando llegué al Xerez. Luego, el destino nos volvería a unir en Mallorca, en Rota y por último, en el Sanluqueño. ¡Qué gran profesional y persona eres! Valores como trabajo, exigencia, constancia, sacrificio, conocimientos, dignidad y amistad te califican. En las duras y en las maduras, ahí has estado junto a mí. ¡ Que nos quiten lo "bailao"!

A la entidad, por darme la oportunidad, correspondida con un ascenso.

Y por último y el más importante de mis agradecimientos, a los jugadores. Gracias por vuestra determinación, dedicación y entrega.

El éxito no llega por suerte, es fruto del trabajo, sacrificio y esfuerzo de días, meses y años. Y vosotros lo habéis conseguido. Sois los artífices del mayor logro del Atlético Sanluqueño. Gracias por vuestra unión, vuestro trabajo y por aguantarnos cuando hemos sido tan pesados y exigentes.

Gracias por vuestras llamadas y mensajes de aliento y cariño. Por comentarme que habéis crecido deportivamente, técnica y tácticamente. Gracias por todo. Todavía os queda escribir la GLORIA y como os dije, hacerme ganar más, je je..."

Hasta siempre. ¡ AÚPA LA LETIIIIIIII...!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?