Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Jerez Industrial CF

El central Ayala, nuevo jugador del Jerez Industrial

Sorpresa en el club por la designación para el partido ante el Guadiaro, del mismo árbitro que expulsó a Rubén Olid, castigado con seis partidos de sanción por una acción que no cometió

Ayala estrecha la mano de Manuel Queijo

Ayala estrecha la mano de Manuel Queijo / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Ayala, central de 30 años al que conoce bien el entrenador blanquiazul Javi Rivas.

El portuense le dirigió tanto en el Guadalcacín como en la Roteña, donde logró el ascenso a División de Honor. Con anterioridad, el defensa pasó por el Xerez CD, Rota y San Benito y su último equipo fue el Sherry Atlético en Segunda Andaluza.

Por otro lado, en el Jerez Industrial ha sorprendido la designación arbitral para el partido que disputará en La Juventud ante el Guadiaro, primero de la promoción de ascenso. José Manuel Muñoz Orihuela, es el mismo que expulsó a Rubén Olid ante el Recreativo Portuense.

Al futbolista le cayeron seis partidos de sanción por una acción que no se correspondía a lo expuesto en el acta arbitral. El club reclamó al Comité de Apelación, que ratificó el castigo, hasta que el TAD anuló la sanción tras comprobar que las imágenes de la jugada que envió el club, nada tenían que ver con lo expuesto en el acta por el trencilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?