Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Vacunación

Benissa y Teulada ceden espacios municipales donde llevar a cabo la vacunación masiva

El Pabellón Deportivo de Benissa y el Auditori Teulada Moraira acogerán en las próximas semanas la vacunación de los vecinos de Benissa, Senija, Lliber, Xaló, Alcalalí, Teulada y Benitatxell

Responsables políticos y técnicos supervisan el Pabellón de Benissa como centro de vacunación.

Responsables políticos y técnicos supervisan el Pabellón de Benissa como centro de vacunación. / Radio Litoral SER

Entendiendo que la vacunación es la fórmula válida para detener la propagación de la COVID19, los responsables políticos municipales ofrecen su colaboración para agilizar el proceso vacunal y que la inmunización de la población se acelere. En el caso del Ayuntamiento de Benissa, esa ayuda se materializará a través de la cesión de una parte del Pabellón Deportivo Municipal,  en el Palau Sant Pere. Un espacio diáfano de más de 500 m2 en el que previsiblemente se acabarán vacunando a unas 12.000 personas del municipio de Benissa y de otros puntos del interior de la comarca como Alcalalí, Xaló, Llíber o Senija, según ha indicado el alcalde, Arturo Poquet. 

El alcalde ha explicado que este emplazamiento cubre las necesidades clave para poder desarrollar el proceso de vacunación de forma ágil y segura. Dispone de zona de aparcamiento y está próximo al centro urbano. Se pude crear un itinerario de entradas y salidas, y zonas separadas para ser inyectados o esperar tras recibir la vacuna, como marca el protocolo.

Desde el ayuntamiento de Benissa, a la espera de conocer las fechas exactas en las que se procederá a llevar a cabo la vacunación masiva en el municipio, calculan que el proceso arrancará a lo largo de las dos próximas semanas.

También en Teulada, responsables políticos municipales y de la Conselleria han supervisado las instalaciones, en este caso, del Auditori Teulada Moraira, considerando este emplazamiento como un lugar óptimo para colaborar en la campaña de vacunación masiva. Responsables de ambas administraciones visitaron ayer miércoles, las instalaciones del Auditori. El equipo técnico ha evaluado los espacios de este centro cultural donde se prevé llevar a cabo la vacunación de los empadronados en Teulada y también de los vecinos de El Poble Nou de Benitatxell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?