Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Damià Sabater: "Viví una época difícil en el Mallorca y me quemé mucho"

"Ninguna de las dos partes estábamos contentos. Ahora no dudaría en volver"

El mallorquín, actual jugador del Pontevedra, admite que su deseo es regresar al club bermellón en un futuro, a pesar de su salida hace años

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Damià Sabater, jugador mallorquín de 25 años, milita acutalmente en el Pontevedra de Segunda División B, equipo que, desde la semana pasada, está disputando la fase de permanencia en la Segunda RFEF de la temporada que viene. Con 2 goles anotados en el primer encuentro de la segunda fase, Damià consiguió brindar la victoria a su equipo que venció al Covadonga por 2-1, lo que además le permite, ahora mismo, mantenerse como el segundo máximo goleador de toda la fase de permanencia.

El mallorquín es ex del RCD Mallorca. Hasta la temporada 2017/18, el jugador vistió de bermellón desde que tenía 19 años y subió al primer equipo desde la cantera. En la temporada 2015/16 firmó su mejor temporada con el club rojillo en Segunda División, pero en la temporada siguiente se marchó cedido al Lugo en el mercado de invierno, para volver en la temporada que sigue, la que fue la última como mallorquinista. Una salida que, tal y como ha confesado en SER Deportivos Baleares, vino por un malestar provocado por la difícil situación por la que pasaba el club en aquella época. 

"Abdón Prats en ese momento me decía que me quedara y no me fuera, y tenía razón. Jugar en el club de tu tierra es un privilegio. Obviamente soy seguidor del Mallorca y ojalá pudiera volver en un futuro"

"Tuve parte de culpa por mi inmadurez, me quemé mucho mentalmente. No estaba preparado"

"También viví una situación donde el club no iba bien. Ninguna de las 2 partes estábamos contentos. Ahora no dudaría en volver"

Escucha la entrevista al completo en el podcast.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?