Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Asamblea Regional Murcia

Ana Martínez Vidal: "No va a existir el control al ejecutivo regional"

La coordinadora regional de Cs y diputada regional asegura que se están dando todos los movimientos para acabar con Ciudadanos porque es "un partido que quiere acabar con la corrupción"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la sintonía de Radio Murcia, en Hoy por Hoy, Ana Martínez Vidal ha lamentado que con esta maniobra política de los diputados tránsfugas para hacerse con el control del grupo parlamentario Ciudadanos "no va a existir el control al ejecutivo" de Fernando López Miras. Por este motivo ha anunciado que pedirán la convocatoria de elecciones en la Región de Murcia.

Sobre el expediente abierto a Alberto Castillo ha indicado que su abstención en la reunión de ayer se debió a una postura de "neutralidad ridícula" ya que su voto fue decisivo, de ahí que lo haya tildado de "colaborador necesario" para que los tránsfugas se hagan con el control del grupo parlamentario.

Sobre la acusación de Álvarez de que Ciudadanos transfirió 280.000 euros a Madrid del grupo parlamentario ha dicho que la única responsable de las cuentas del grupo es Valle Miguélez.

Asegura que estos movimientos y ataques que están sufriendo ella y Juanjo Molina se deben a que quieren acabar con Ciudadanos "porque es un partido incómodo que quiere acabar con la corrupción".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?