Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Vox

Vox se reune en Palencia con los sectores más afectados por la pandemia

Los diputados nacionales Patricia Rueda y Julio Utrilla visitan Palencia para conocer las necesidades de estos sectores y visitar la Catedral en previsión de la celebración de su séptimo centenario

Imagen de archivo. Sonia Lalanda portavoz municipal de Vox en Palencia

Imagen de archivo. Sonia Lalanda portavoz municipal de Vox en Palencia / Radio Palencia

Los diputados nacionales por Vox, Patricia Rueda y Julio Utrilla han visitado hoy Palencia para reunirse con representantes de los sectores más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia. Pretenden así recoger sus inquietudes y necesidades para darles visibilidad en el Congreso. Además visitarán la Catedral en previsión de la celebración este año de su séptimo centenario.

Patricia Rueda, portavoz de Turismo, Industria y Comercio ha destacado que la formación quiere proponer "soluciones reales a problemas reales" para paliar las consecuencias de decisiones arbitrarias como los cierres perimetrales, los toques de queda o los cierres de establecimientos que según aseguran, solo conducen a la ruina y la miseria.

Para ello han recordado que esta semana su grupo parlamentario ha presentado un proposición no de ley instando al gobierno a que se abran los establecimientos hosteleros en todo el territorio nacional, y otra PNL que insta a indemnizar a los sectores que han tenido que cerrar sus negocios. Lamentan además las dificultades que hay para acceder a las ayudas previstas por el gobierno por los requisitos exigidos y que dichas ayudas no vayan a llegar a todos los sectores afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?