Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Óscar León: "La precaución tiene que ser la misma para todos los municipios"

El alcalde de Pradejón, Óscar León, no entiende porqué la localidad no cambió al nivel 4

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el Consejo de Gobierno celebrado ayer, recorremos algunos de los municipios de La Rioja Baja para conocer la situación epidemiológica actual y para saber exactamente qué opinión les merece las decisiones que se tomaron.

En Pradejón, su alcalde Óscar León, no entiende porqué no han bajado al nivel 4. Además este municipio ha firmado un acuerdo con los hosteleros para poner un auxiliar de policía Local con el fin de recuperar, dentro de lo posible la “normalidad”, y hacer cumplir a quien incumple las medidas de seguridad.

En Cervera del Río Alhama, su alcaldesa, Estrella Santana, responde a las peticiones, a través de redes sociales de ciudadanos, que piden un cribado masivo. La postura de la regidora es clara; La localidad se encuentra en el nivel 6 desde el día 1 de abril, el cribado masivo llevaría al mismo punto a la localidad.

También recorremos la Ribera Navarra. Visitamos Fitero con el alcalde, Miguel Aguirre, que está a la espera de que se adopten nuevas medidas más restrictivas desde el departamento de salud y viajamos hasta Milagro para hablar con el primer edil, José Ignacio Pardo, sobre la ampliación de sus restricciones hasta el 15 de abril, porque los contagios a pesar de ir descendiendo, lo hacen muy despacio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?