Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevista a Miguel Galán, director del CEIP 'Vuelo Madrid-Manila'

"A veces miramos fuera y no valoramos la calidad de nuestro sistema educativo"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Seguimos en 'SER POSITIVOS' buscando historias chulas en mitad de la pandemia. Hoy esa positividad nos la aporta el dato de que La Rioja confirma que los centros educativos son lugares seguros tras notificar 123 casos positivos en marzo, la cifra más baja de todo el curso

 La región cerró el mes con sólo 59 casos activos entre el alumnado (el 0,11% del total) y reitera el compromiso de toda la Comunidad Educativa para lograr que el curso escolar se siga desarrollando con normalidad y en el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad sanitaria.

Nos hemos acercado al CEIP Vuelo Madrid-Manila para constatar cómo nuestro sistema educativo ha conseguido, en unas condiciones complicadísimos, completar ya prácticamente este curso escolar de forma presencial, algo que no han conseguido en muchos países europeos.

El director del centro, Miguel Galán, reconoce que ha sido un año muy difícil para los alumnos, el profesorado y los equipos directivos pero que gracias al esfuerzo de todos se ha conseguido sacar adelante. “A veces miramos demasiado al exterior y no nos damos cuenta de la calidad de nuestros sistema educativo”, ha apuntado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?