Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Los salmantinos de 64 y 65 años de la capital y todo el alfoz, llamados a vacunarse el sábado con AstraZeneca

El proceso se llevará a cabo en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

Continúa el proceso de vacunación en Salamanca

Continúa el proceso de vacunación en Salamanca / Europa Press

Este sábado se vacunará en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso a las personas de Salamanca capital, y las zonas de salud Periurbana Norte y Periurbana Sur, de 64 y 65 años (nacidos en el año 1956, y en el primer semestre de 1957). El suero destinado a este grupo de población es el de AstraZeneca.

Los convocados deberán acudir en su franja horaria correspondiente, marcada por el año y mes de nacimiento que puede consultarse en los carteles adjuntos. Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

Una vez más, el llamamiento para la vacunación se realizará a través de la radio, del resto de medios de comunicación, de las redes sociales, y del boca a boca, lo que puede provocar que muchos ciudadanos no conozcan cuándo deben vacunarse.

No deben acudir los enfermos de covid, en cuarentena o, en este caso sí, aquellos que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco tienen que que asistir los ya vacunados, los pacientes trasplantados, en diálisis o en tratamiento oncológico. Las personas con síndrome de Down de 40 o más años no deben asistir.

¿QUÉ HABITANTES DE QUÉ MUNICIPIOS ESTÁN CONVOCADOS?

Los ciudadanos de Salamanca capital, y también los miembros de las áreas de Periurbana Norte y Periurbana Sur.

Zona de Periurbana Norte: Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos, Aldealengua, Aldearrubia, Moriscos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Aldesaseca de Armuña, Juzbado, San Morales, Castellanos de Villiquera, La Mata de la Armuña, Valverdón y Almenara de Tormes.

Zona de Periurbana Sur: Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados y Zarapicos.

En la imagen que se ofrece a continuación pueden conocer la relación de los horarios de las personas que deben acudir este sábado, 10 de abril, al pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, en el barrio de Garrido.

Detalles del proceso de vacunación con AstraZeneca en Salamanca este sábado / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?