Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Garrobo, único municipio sevillano con cierre perimetral y de actividad no esencial

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla ha acordado el cierre perimetral de 12 municipios, dos más que la pasada semana

Salud decreta el cierre de 12 pueblos por Covid y solo El Garrobo está sin actividad no esencial

Salud decreta el cierre de 12 pueblos por Covid y solo El Garrobo está sin actividad no esencial / MARÍA JOSÉ LÓPEZ-EP - Archivo (EUROPA PRESS)

El Garrobo es el único municipio de la provincia de Sevilla que tendrá a partir de este viernes 9 de abril, cierre perimetral y de toda la actividad no esencial al registrar una incidencia superior a un millar de contagios por coronavirus por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días.

Además, once municipios tendrán cierre perimetral por superar los 500 casos por cada 100.000 habitantes, según las decisiones adoptadas este jueves en el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla.

Según ha informado en un comunicado, el comité territorial ha analizado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy y la vigencia de las medidas será de siete días, desde las 00.00 horas del viernes 9 de abril tras su publicación en BOJA.

Los municipios con cierre perimetral son: Alcalá del Río, Almadén de la Plata, Brenes, Constantina, Los Corrales, El Cuervo, Guillena, La Luisiana, Los Molares, Montellano y Pilas.

En cuanto a los niveles de alerta en los distritos quedan como siguen: distrito Sevilla 2; distrito Aljarafe 3; distrito Sevilla Este 3; distrito Sur 2, y distrito Norte 3, excepto El Garrobo que está en nivel de alerta 4 grado 2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?