Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Otro fin de semana vicentino sin altares

La Junta Central Vicentina solo celebrará actos religiosos dentro de los templos y los transmitirá a través de las redes sociales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con José Miguel López Gutiérrez, vicepresidente de la Junta Central Vicentina, para conocer los ánimos de todos los vicentinos que por segundo año consecutivo y debido a la pandemia no podrán celebrar las representaciones de los milagros de San Vicente Ferrer por los diferentes altares de Valencia y la provincia de Valencia.

José Miguel López nos ha transmitido que “tan solo se realizarán actos religiosos en el interior de los templos, con una misa a las 10 h, una procesión claustral y una ofrenda en la que tan solo participara la Junta directiva de los vicentinos”.

José Miguel López ha lamentado que este año ni siquiera los niños han podido ensayar ninguna obra de los milagros del santo y que muchos niños ya no podrán hacerlo por haber cumplido 14 años.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?