La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

Ana García se presenta a la Secretaría General de CCOO PV para trabajar desde "el consenso y la unidad"

La Ventana Comunitat Valenciana - Ana García Alcolea (08/04/2021)

La Ventana Comunitat Valenciana - Ana García Alcolea (08/04/2021)

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617895367106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La actual secretaria de Formación y Empleo de CC OO-PV, Ana García Alcolea, se presentará a la Secretaría General en el XII Congreso que el sindicato celebrará en el mes de julio. El actual dirigente de CC OO-PV, Juan Cruz, destacó ayer en el Consejo Confederal que «existe un consenso en torno a Ana García Alcolea como candidata». Son los cambios obligados tras la dimisión de Arturo León.

En declaraciones a la Ventana Comunitat Valenciana,  la candidata ha señalado  su agradecimiento al apoyo mostrado por la mayoría de las estructuras . Consciente del reto que supone ha destacado su objetivo: conseguir  consenso y unidad  para afrontar el futuro pero especialmente en estos tiempos tan difíciles en los que nos encontramos, en plena pandemia. Sin olvidar el hecho de que este importante cargo sea por primera vez ocupado por una mujer. Según ha señalado " superar el techo de cristal en el ámbito laboral es una situación constante en todos los ámbitos de la Comunitat Valenciana".

 Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00