La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

Un manual con AstraZeneca

La opinión de Inma Pardo (08/04/2021)

La opinión de Inma Pardo (08/04/2021)

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617902527108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Habrá que esperar 15 días más para aliviar las principales restricciones sanitarias porque aunque se introducen algunas modificaciones en espacios cerrados y abiertos, lo más señalado, sigue igual. Cierre perimetral, toque de queda y horarios de hostelería y comercio. Hay que esperar todavía las consecuencias de la Semana Santa y Pascua.

Mientras, con algunas ligeras modificaciones que ahora resumimos, hay que conformarse y asumir los cambios que afectan a la vacuna de AstraZeneca.

Para seguir los vaivenes de los expertos, sobre los efectos de esta vacuna, hay que tomar apuntes, porque cada día es un punto de vista. En el aire está la segunda dosis de las personas que ya han sido vacunadas, aunque ya han dejado caer que con un 76% de efectividad, igual ya está bien. Descartada para los de menos de 60, como todavía queda margen hasta que les toque, se lo irán pensado.

Qué todas estas decisiones no aclaran mucho, seguro. Pero es lo que hay, como todo o casi todo en el proceso de la pandemia, que no deja ser bastante inquietante.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00