Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Entonces, ¿cuándo me tengo que vacunar?

Te explicamos cómo queda el calendario de vacunación en Valladolid

Colas de nuevo a las puertas del Delibes

Colas de nuevo a las puertas del Delibes / ICAL

Después de la suspensión de la administración de AstraZeneca en Castilla y León, decisión que tomó la comunidad de forma unilateral y sin apenas dar detalles al respecto, la consejería de Sanidad ha retomado por sorpresa, igualmente, la vacunación en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Para ello, la delegación territorial de la Junta en Valladolid se ha visto obligada a reorganizar el calendario previsto, que queda, según han informado fuentes de la Junta, de la siguiente manera:

  • Abril, mayo y junio de 1957: esta tarde, tal y como estaba previsto antes de la suispensión.
  • Junio- diciembre de 1957:  viernes, 9 de abril.
  • Quienes estuvieran citados para hoy jueves podrán vacunarse el sábado en las mismas franjas horarias que tenían asignadas.
  • Las personas que estaban convocadas ayer miércoles, que eran los nacidos desde julio a diciembre de 1956 y los de enero a marzo 1957, serán vacunados el próximo sábado en las mismas franjas horarias que tenían asignadas, junto a los programados previamente para ese día.
  • Igualmente, las personas que estuvieran convocados para esta mañana de jueves podrán ser vacunados el próximo domingo por la mañana.

La Delegación Territorial de la Junta, en su nota de prensa, pide disculpas a quienes se hayan visto afectadas por estos cambios, en especial a los desplazados desde fuera de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?