Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

BARÓMETRO DEL CIS BARÓMETRO DEL CIS El PP recorta a 4,5 puntos la distancia con el PSOE tras la victoria de Ayuso en Madrid

Retirado el 'decretazo' sanitario por innecesario

El PSOE entiende esta decisión como una muestra de debilidad de la Junta

protestas decretazo sanitario

protestas decretazo sanitario / agencia ical (agencia ical)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha retirado el decreto de prestaciones laborales del personal sanitario, aprobado el pasado mes de noviembre, al considerar que no hay “necesidad” ahora para su aplicación.

Así lo anunció el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, tras explicar que  hemos visto que no hay necesidad para que esté en vigor en este momento" ya que los niveles de ocupación en los hospitales están en este momento por debajo de anteriores olas.

 Sin embargo el socialista Diego Moreno consedera que esta decisión "responde al momento de debilidad en que se encuentra el Ejecutivo de Mañueco", una vez perdida la mayoría abvsoluta en las Cortes de Castilla y León. Recordaba Moreno que  24 horas antes el PSOE había presentado una iniciativa parlamentaria solicitando la derogación de este decreto "y ante la posibilidad de perder y demostrar esa debilidad el gobierno de PP y Ciudadanos ha preferido retirar el decreto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?