Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

No sé si conseguiremos la inmunidad, pero nos tratan como a un rebaño

La llamada de una oyente a "Hoy por hoy Zamora y Benavente" en la que denuncia la falta de información sobre la vacuna de Astra Zeneca y la incertidumbre generada por sus supuestos efectos secundarios

Inquietud entre las personas nacidas en 1956 por la campaña de vacunación con el suero de Astra Zenceca que la Junta de Castilla y León ha anunciado que reanudará el viernes 9 de abril, tras detener el proceso de vacunación de forma inesperada este miércoles.

Sobre la desorganización y el caótico modo en que está gestionando la administración de vacunas por parte de la Consejería de Sanidad, recibíamos la llamada de una oyente en la mañana del jueves. Ana María en su intervención en el programa “Hoy por hoy Zamora y Benavente” ponía de relevancia el desconcierto y sobre todo por la desinformación para acudir a vacunarse.

A la incertidumbre generada por los efectos secundarios del suero hay que añadir la información escasa y confusa que en la última semana se está produciendo sobre la administración de la vacuna en la provincia de Zamora.

“Yo me he enterado porque tengo siempre la radio encendida”, nos ha dicho Ana María que ha acabado su alocución con un ingenioso juego de palabra en el que mostraba sus dudas sobre si en España conseguiríamos pronto la inmunidad, pero que desde luego tenía claro “que nos tratan como a un rebaño”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?