Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Adrián González: "Tenemos que dar un paso adelante en el plano futbolístico"

Fue titular con el Real Zaragoza por primera vez esta temporada en la jornada 33

Adrián González es autocrítico con el fútbol del equipo

Adrián González es autocrítico con el fútbol del equipo / Real Zaragoza

Adrián González fue la voz del Real Zaragoza en el primer día de entrenamientos con la mente puesta en el Almería. El madrileño jugó contra el Fuenlabrada su primer partido como titular y asegura estar "preparado" para vivir las últimas nueve jornadas. 

El centrocampista está viviendo una temporada atípica en él porque las numerosas lesiones que está viviendo desde que llegó a La Romareda. De hecho, en la jornada 33 fue su primera titularidad aunque para él llegó más tarde de lo esperado: "Han pasado bastante partidos, pensaba que podría haber entrado antes, estaba ya entrenado y preparado"

Con las lesiones olvidadas, Adrián González solo piensa en poder ser importante en las últimas nueve jornadas: "Llegan los últimos partidos donde se juegan cosas importantes y es donde a mí me gusta estar y me gusta participar".

En su comparecencia, el jugador aprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros y al entrenador en cuanto a la calidad del fútbol que vienen haciendo: "Como equipo, y de forma individual, tenemos que dar un paso adelante y es importante dar un paso adelante en nuestro juego, podemos jugar y hacer las cosas mucho mejor".

Y es que para él, jugar bien haría que se sufriera menos en las jornadas que quedan: "Hay muchas veces que los partidos quedan un poco descontroladas y si cada uno en el plano individual mostramos ese fútbol, esa capacidad para jugar y asociarnos pasaríamos muchos menos apuros".

E insistía en que "tenemos que dar un paso adelante no solo en resultados sino también en juego, en el entrenamiento el jugador está más suelto y la plantilla tiene capacidad para jugar mejor al fútbol".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?