Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Hostelería

Campaña de promoción y apoyo a la hostelería de Marmolejo

La campaña de promoción cuenta con el apoyo y difusión del Ayuntamiento de Marmolejo, así como con una inversión de 3.000 euros de premios en moneda local

Campaña de apoyo a la hostelería en Marmolejo.

Campaña de apoyo a la hostelería en Marmolejo. / SER Andújar

El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, junto al presidente de la Asociación de Hosteleros de Marmolejo (AHOSTEMAR), Benito Blánquez, presentaron una acción promocional conjunta en apoyo a este sector empresarial de la localidad, que cuenta con el apoyo y difusión del Ayuntamiento de Marmolejo, así como con una inversión de 3.000 euros de premios en moneda local. “Tenemos ese objetivo común, tanto los hosteleros, como el propio Ayuntamiento, que es poner en valor la hostelería, un servicio de calidad que se da a los propios vecinos y vecinas de Marmolejo pero también a quienes nos visitan”, explicaba el alcalde marmolejeño durante la presentación.

La campaña, denominada “Nos vemos en los bares”, tendrá un mes de duración, del 12 de abril al 9 de mayo, y se desarrollará íntegramente en los bares y restaurantes de Marmolejo a través de papeletas de participación que se entregarán por cada cinco euros de consumición. Habrá dos premios de 50 euros en cada establecimiento y cuatro premios de 100 euros que se sortearán entre todas las papeletas que participen. Todos los premios se entregarán en moneda local, iniciativa pionera que el Ayuntamiento de Marmolejo ponía en marcha en febrero de 2020 con el fin de que la inversión que el propio Consistorio hace en premios y concursos revierta en el tejido empresarial del municipio.

Durante la presentación de esta campaña promocional, el primer edil marmolejeño, Manuel Lozano, ha mostrado el interés y la ilusión del Ayuntamiento de Marmolejo por iniciar, junto a la recién renovada junta directiva de AHOSTEMAR, una nueva andadura juntos. “El Ayuntamiento de Marmolejo está dispuesto siempre a apoyar cualquier tipo de iniciativa, a promocionar tanto el municipio, como todos aquellos servicios que se dan en él y siempre, por supuesto, ir de la mano de los empresarios y de las empresarias porque son esos pequeños motores que generan empleo y riqueza en Marmolejo de manera directa y de manera indirecta”, incidía Lozano.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Marmolejo, AHOSTEMAR, Benito Blánquez, ha agradecido el apoyo del Consistorio y, en especial, del propio alcalde, así como la creación de esta campaña que servirá para devolver confianza en un sector que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia. “Estamos haciendo un gran esfuerzo y lo que queremos es arrancar y unirnos todos los de los bares porque unidos se pueden sacar muchas cosas”, enfatizaba el recién nombrado presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?