SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
DUATLÓN

El Triatlón Soriano acude con 14 deportistas al Nacional de Duatlón

Los hermanos Alfonso y Jaime Izquierdo y Marina Muñoz se pasan por SER Deportivos Soria antes de la cita

14 duatletas del Triatlón Soriano acuden al Nacional de Duatlón de Avilés. / Cadena SER

Soria

Este fin de semana se celebra en Avilés, Asturias, el Campeonato de España de Duatlón, con la presencia de 14 duatletas del Club Triatlón Soriano en diversas categorías. En Élite, Alfonso Izquierdo y Marina Muñoz, candidatos al podio, encabezan una escuadra que se completa con Kike Fernández Pinedo, Daniel Martínez, Jaime Izquierdo, David Rodríguez Rújula, Javier Risco y Patricia Álvarez. Valeria Moñux competirá en Cadete y Diego Tapia lo hará en Juvenil. Luis José Lucas, Gorka Gamito, Rubén Ceballos y Diego Ruiz tomarán la salida en las diferentes categorías de Grupos de Edad.

Cto. España de Duatlón

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617891353_283907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves hemos hablado con tres de los protagonistas de esta cita nacional. Los hermanos Alfonso y Jaime Izquierdo, entrenador y habitual triatleta, y la cuellarana Marina Muñoz, recientemente galardonada como mejor deportista promesa de 2020 en la región, en los Premios Podium que otorga la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00