Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos accidentes de tráfico en Pío XII en menos de 24 horas

Uno de ellos en frente del cuartel de la Guardia Civil, mismo punto en el que dos mujeres fueron atropelladas hace dos semanas

Carretera Cervera en confluencia con Pío XII

Carretera Cervera en confluencia con Pío XII / Google Maps

La avenida Pío XII ha experimentado dos accidentes de tráfico en menos de 24 horas, tal y como ha dado a conocer la Policía Local a la Cadena SER.

El último ha ocurrido a las 10:25 de este jueves. Un vehículo y una motocicleta han colisionado en la glorieta de la calle Cervera, en confluencia con Pio XII. Los conductores, una mujer de 52 la del turismo, y un hombre de 46 el de la motocicleta, no revisten ninguna gravedad.

Por otro lado, una mujer de 64 años ha sido atropellada este miércoles a las 17:30 cuando cruzaba el paso de peatones situado en frente del cuartel de la Guardia Civil. El conductor, un joven de 24 años circulaba sentido hacia Plaza de España. La mujer ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado, acusando dolores en el pie, si bien su salud tampoco corre peligro.

Resulta llamativo porque este mismo punto, el paso de cebra del cuartel de la Guardia Civil, registraba otro atropello hace menos de dos semanas, en este caso fue más grave: dos mujeres fueron atropelladas en este punto el pasado 23 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?